jueves, 16 de octubre de 2008

Productos


























































3 comentarios:

  1. Paulo tus productos deben concursarinternacionalmente, pues tiene una vision renovada de lo reciclado. Busca el Concurso Internacional de Movelsul y apuntate para el proximo año, es al sur del Brasil. En la biblioteca de la Facultad hay un libro de Movelsul (autor:Ivens Fontoura) para que veas de que se trata y los productos que han ganado premios....suerte
    Luchy H.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el 3 de abril hubo una feria en la Catolica, me encantaron tus productos, y pues compre la libreta reciclada de disket y me encanto, pues quiero más productos, deveras son demasiado creativos y super unicos, quisiera saber si aún tienes al los monederos casets, y donde podria comprarlos, como hago para contactarte, tengo tu telefono, pero quisiera saber donde comprar tus productos me parecen fenomenales

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno te dejo mi correo va alisonrios900@hotmail.com, quisiera el catalogo de tus productos para ver, quisiera comprarlos =D

    ResponderEliminar