domingo, 19 de octubre de 2008

Circuito: ¿ Verde o Gris?

El pasado jueves 2 de Octubre Se llevó a cabo el Circuito Tú eliges:¿ Verde o Gris?, en el jardín de Estudios Generales Letras – en la PUCP-, dentro del marco de actividades de la campaña Clima de Cambios con apoyo de la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC) y el Sistema Organizacional E-QUIPU.

El evento consistió en una presentación que contrastó hacia donde puede llevarnos el descuido del medio ambiente y qué soluciones podemos plantearnos para ayudar a nuestro planeta.
Una gran concurrencia visitó el circuito y dejó sus comentarios y opiniones sobre qué podemos hacer cada uno de nosotros como individuos, como universitarios y como ciudadanos para cuidar nuestro medio ambiente.
La propuesta del circuito ¿Verde o gris? fue desarrollada por el equipo de comunicaciones Avantce. Se hicieron presentes los equipos 282EcoDesign, quien vendió diversos artículos producto del reciclaje; Natural Reserve, quien informó a los asistentes acerca del desecho responsable fomentando el uso de pilas recargables e informando sobre el buen uso y desecho de pilas descartables; El Club de Montañismo Camycam que promueve los deportes al aire libre; y Alina-Sostenibilidad, equipo que potencia campañas a través de publicidad creativa, eventos y capacitación.
Reflexionemos todos sobre el cuidado de nuestro planeta y contribuyamos a dejarlo respirar.


Mayor información en la página de E-quipu:
http://blog.pucp.edu.pe/category/3156/blogid/1226

o haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario